Todo listo para segunda etapa en Copa Chiapas

"Óscar Aquino * CP. Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo la segunda etapa de la Copa Chiapas de Downhill 2005 en las instalaciones del Parque Nacional ""Canón del Sumidero"" (pista Camino Viejo) a partir de las 9:00 horas.

El comité organizador, encabezado por Carlos Sánchez, ha dado a conocer que únicamente es cuestión de horas para que se ponga en marcha la segunda parada de este serial que comprende un total de seis etapas, en donde participan ciclistas originarios de Chiapas, Oaxaca y Guatemala.

Desde este viernes han comenzado a llegar los pedalistas de Oaxaca, quienes ya visitaron la pista donde se llevará a cabo la prueba dos del certamen.

""Ya estamos listos, vienen corredores de Guatemala y Oaxaca"", especificó Carlos Sánchez, encargado de la organización de la Copa Chiapas 2005.

El organizador dio a conocer que para el domingo se espera la presencia de 10 ciclistas de Oaxaca e igual número por parte de la delegación guatemalteca, todos ellos, se sumarán al grupo de más de 30 deportistas que participan por Chiapas.

""Esta vez ya contamos con el apoyo del Municipio, de hecho está dentro de la cartelera de la Feria de San Marcos"", detalló Sánchez. Por otra parte, el ""vampiro"" dijo que para la Copa de este ano se esperan competencias más espectaculares pues los espacios donde se realizarán las carreras han sufrido remodelaciones.

"