Toluca consiguió este viernes su primer triunfo en el torneo Clausura del fútbol mexicano tras golear como visitante al Atlas por 3-1, con una destacada actuación del argentino Pablo Barrientos, quien dio dos asistencias para gol.
En la victoria de los “Diablos rojos” de Toluca, el argentino Pedro Canelo anotó el primer gol a los 22 minutos cuando remató barriéndose en el área chica tras un centro enviado por Barrientos desde el sector izquierdo.
Cuatro minutos después, el equipo visitante aumentó su ventaja por conducto del colombiano Luis Quiñones, quien metió el balón pegado al poste derecho con un colocado disparo desde fuera del área tras recibir pase de Barrientos.
Los “Rojinegros” del Atlas descontaron a los 46 minutos con un disparo de zurda del inglés Ravel Morrison, tras controlar dentro del área un pase del argentino Milton Caraglio.












