Toluca hace oficial el fichaje de Jean Meneses

Jean Meneses es oficialmente jugador del Toluca. Así lo anunciaron los Diablos Rojos antes del inicio del encuentro ante el Bayer Leverkusen en el estadio Nemesio Díez. El atacante chileno llega al infierno a petición de Ignacio Ambriz, quien lo tuvo con La Fiera y fue parte fundamental para la obtención del campeonato del torneo Guard1anes 2020 frente a los Pumas.

“El Takeshi” apareció en las pantallas de la Bombonera y confirmó su llegada al equipo escarlata. Posteriormente, el Toluca lo anunció vía redes sociales. “Un chileno con gambeta y velocidad en su máxima expresión, asistencias de 100. ¡Bienvenido al infierno, Jean Meneses!”, publicaron en redes sociales.

Por su parte, el León se despidió de su figura con el siguiente mensaje: “Querido Jean, muchas gracias por tu alegría, talento, y entrega. Mucho éxito en todo lo que venga, aquí siempre tendrás una familia”. Jean Meneses se une a Tiago Volpi y Sebastián Saucedo como los refuerzos del Toluca para la siguiente campaña, hasta este momento.