Toluca recibe a Jaguares este sábado en a-mistoso

"Ismael Quintero * CP. Jaguares de Chiapas viajó al mediodía de ayer rumbo al centro del país, para que este sábado a eso de las 12 horas esté enfrentando un partido amistoso con los Diablos del Toluca, en el estadio ""La Bombonera"", encuentro que será a puerta cerrada.

El conjunto que dirige José Guadalupe Cruz arribó el domingo y se reportó a los entrenamientos el lunes por la tarde, regresando a la cancha del ""Víctor Manuel Reyna"", luego de un mes y medio de pretemporada, primero en las playas de Cancún, Quintana Roo, y después en la montañas de Ixtapan de la Sal.

Jaguares no ha perdido hasta el momento en sus partidos de pretemporada y espera que este sábado salga bien librado del ""infierno"". Recordemos que Toluca es el actual campeón del torneo y querrá iniciar el Apertura 2010 con buen ritmo de juego, por lo que toma todos los partidos previos con mucha seriedad.

Al igual que en los anteriores partidos de preparación, el ""Profe"" Cruz podría estar mandando a los 11 hombres con los que estaría iniciando el torneo, teniendo entre sus filas a varios jóvenes de la cantera felina que quieren llenarle el ojo al técnico, tales como Antonio Pedroza y Efraín Dimayuga, elementos que han sido tomados en cuenta en anteriores partidos amistosos.

El equipo chiapaneco regresará a la capital del estado el mismo sábado por la noche, tendrá el domingo libre y el lunes regresará a los entrenamientos, ya que para el sábado 17 de julio tiene contemplado otro juego amistoso, ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cabe mencionar que se está a la espera de saber si Jaguares tendrá un partido previo de presentación de jugadores y uniforme o lo hará hasta el 24 de julio, fecha en que recibirá a los Hidrorrayos del Necaxa, primer rival del Apertura 2010.

"