Toluca ya espera rival en la Gran Final del Torneo Clausura 2025 de la Liga BBVA MX. Llegando al Estadio Nemesio Diez con el marcador 1-1 tras el juego en el Estadio Universitario, los Diablos Rojos hicieron valer su casa y obtuvieron el pase a la serie por el campeonato de la presente campaña.
Con doblete de Alexis Vega y un gol más de Edgar López, el equipo dirigido por Antonio Mohamed ha regresado a una final luego de casi tres años.
El primer tanto del delantero del cuadro Escarlata llegó en el primer tiempo desde el punto de penalti al 18´. Para la segunda parte, Edgar López puso el 2-0 al 79´ y el doblete de Alexis Vega llegó al 82´.
En un estadio repleto, la afición espera ver coronarse a su equipo, que espera rival que saldrá del encuentro entre América contra Cruz Azul.