Toluca y San Luis a componer el camino
Toluca enfrentará al Atlético San Luis en el césped del estadio Nemesio Díez, en la recta final de la jornada 10 del Apertura 2021. Agencias

Luego de disputar a media semana sus respectivos juegos adelantados, pertenecientes a las jordanas 11 y 14 respectivamente, los Diablos Rojos de Toluca enfrentarán al Atlético de San Luis en el césped del estadio Nemesio Díez, en la recta final de la jornada 10 del Apertura 2021.

Los Choriceros vienen de haber perdido ante Monterrey en juego correspondiente a la jornada 11, lo que les quebró una racha de cinco partidos sin ser derrotados. No obstante, continúan muy cerca del liderato general al acumular 20 unidades, por lo cual el equipo de Hernán Cristante debe aprovechar su calidad de local, circunstancia en la siempre han sumado en el presente certamen.

Los Colchoneros también llegan una derrota a cuestas luego de visitar a los Bravos de Ciudad Juárez, en compromiso de la fecha 14. Su desempeño fue francamente gris y perdieron una seguidilla de cuatro juegos sin ser sometidos. Sin embargo, siguen en zona de Liguilla al acumular 13 puntos y ser uno de los mejores visitantes del torneo, pues hasta antes del encuentro con Bravos no conocían el fracaso fuera de casa.

Además los potosinos tienen un incentivo extra, pues desde que cambiaron de administración, en 2019, el equipo no ha vencido a los Pingos mexiquenses, por lo que este domingo al mediodía San Luis puede escribir una página importante en su historia y sumar otro éxito en el Grita México 2021.