Tom Brady se despide de los Patriots

En un pequeño y sencillo comunicado publicado en sus redes sociales, Tom Brady dio a conocer que su tiempo con los Patriots de Nueva Inglaterra ha terminado.

El histórico “quarterback” que en 20 años de carrera ganó seis anillos de Super Bowl y tres veces nombrado Jugador Más Valioso de la NFL comunicó este martes el fin de una era con Nueva Inglaterra.

“A todos mis compañeros de equipo, entrenadores, ejecutivos y personal, el entrenador (Bill) Belichick, RKK (propietario Robert Kraft) y la familia Kraft y toda la organización”, escribió Brady en una publicación en sus canales de redes sociales.

Sus numerosos récords incluyen la mayoría de las victorias del Super Bowl por un jugador (seis), la mayoría de los MVP del Super Bowl (cuatro), la mayoría de los pases de “touchdown” del Super Bowl (18), la mayoría de los yardas de pase del Super Bowl (2.838) y la mayoría de las victorias de la temporada regular por un “quarterback” titular (219).

También ocupa el segundo lugar en yardas de carrera (74.571) y “touchdowns” (541), solo desvelando a Drew Brees de los New Orleans Saints.