"Juan Carlos Guillén. * CP. Con una aceptable asistencia de público, este sábado se realizó el primer tope boxístico entre diferentes clubes de esta capital, teniendo como escenario el Centro de Alto Rendimiento ""Romeo `Lacandón´ Anaya"".
Sede
Fueron un total de seis combates de gran nivel sobre el cuadrilátero ubicado en San José Terán, lugar donde los peleadores mostraron las cualidades que han adquirido en sus respectivos clubes.
En esta ocasión, soló tres pugilistas que integran la selección Chiapas se dieron cita: Pablo Rodríguez, Iván Ruiz y Emmanuel López, pero fue el primero quien llamó la atención por su movilidad y su golpeo; además, fue el que más hizo gritar al público que se dio cita en este escenario.
Las peleas arrancaron con Erick Cifuentes ante Pablo Rodríguez en la categoría infantil, en los 52 kilogramos; Iván Ruiz y Carlos Rodríguez hicieron lo propio en los 66 kilos de la categoría infantil; Julio Loeza se enfrentó a Emmanuel López en los 48 kilogramos; Jarly Flores se midió a Orlando Calvo en los 60 kilos; Octavio Molina y Fernando Alvarado también sostuvieron intenso combate en la división de los 57 kilos, mientras que Iván Camacho y Ricardo Coutino cerraron los combates en la división de los 90 kilogramos.
Será la próxima semana cuando la selección Chiapas se concentre con miras a enfrentar la Olimpiada Nacional y Elite 2006 en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala. Por ello, Juan José Solís Gallegos, Presidente de la Asociación Chiapaneca de Boxeo de Aficionados, aseguró que continuarán con los topes boxísticos.
"











