La quinteta de Borregos abre la jornada 10 del Torneo Municipal de la Liga de Basquetbol de Tuxtla Gutiérrez, a partir de este martes, cuando a las 19:00 horas enfrente a sus similares de Dragones F2 en las canchas de la UPGCH. Las actividades continuarán hasta el día jueves, pues serán un total de 15 partidos a disputar.
Para este día, las féminas de Ferrecampo pisarán el mismo terreno de juego ante el cuadro de Prospectos Mundo Basket, y, en seguida darán lugar al encuentro entre UPGCH contra el Tapatío de Primera Fuerza varonil, y una hora más tarde, el equipo de Segunda, Vikingos, hará los honores a El Tapatío.
El miércoles, el Tecnológico de Tuxtla será sede de cuatro juegos más. El conjunto femenil de Tec de Tuxtla tratará de sumar puntos cuando reciba a Prospectos Mundo Basket, a las 19:00 horas, en tanto que Serpientes Azules hará lo propio ante Águilas, en la Segunda Fuerza.
A las 20:00 horas el representativo de Tec de Tuxtla de Primera se medirá con Mundo Basket, finalizando las acciones con el choque entre Tec de Tuxtla de Segunda contra Lechuzas.
Por otra parte, Jovimaga jugará hasta el jueves contra Borregos, en el Tecnológico Regional, al igual que ENLEF contra Prospectos Mundo Basket, concluyendo ese día con el partido que protagonizarán Dragones F2 contra UVM, juegos correspondientes a las categorías de Segunda Fuerza y femenil.
Finalmente, en la UPGCH se llevarán a cabo los siguientes encuentros: MB Cadetes-Águilas (Segunda Fuerza); Villaflores Tenis-Serpientes Azules (femenil); Mundo Basket Cadetes-Serpientes Azules (Segunda Fuerza) y Mundo Basket-Tucanes (Primera Fuerza).












