Torneo Universitario inicia con goleadas

Emocionantes partidos se vieron durante el inicio del Torneo Universitario 2020 en la modalidad de Futbol 7. El campeonato estudiantil pertenece a las actividades que la Coordinación Deportiva de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) realiza año con año.

Dentro de la jornada uno, el equipo de Tutifruti consiguió una importante victoria sobre su similar de World UNACH VII FC, por la mínima ventaja.

El juego nunca careció de emociones, pues en la parte final, World UNACH se fue con todo al frente para buscar empatar el duelo, hecho que no logró.

Con tres partidos el pasado lunes 10 de febrero, la jornada continuó con el duelo entre Pelusa Caligari, quien enfrentó a su similar de Felinos. Pelusa no pasó mayor problemas y con amplia ventaja consiguió su primera victoria.

Al final del día, uno de los equipos más tradicionales dentro del Torneo Universitario también salió con los brazos en alto, pese a que por lapsos tuvo problemas para hacer valer su condición de favorito, hablamos del Niupi, que terminó venciendo por dos goles de diferencia

El martes 11 de febrero hubo dos juegos más. Se inició con el duelo entre Chipilins, quien venció sin mayores problemas a Foráneos, de los equipos recientes participando en el evento.

La jornada 1 concluyó con el juego entre Loser’s y Torino, el más entretenido, pues fue un ir y venir sobre la cancha infantil número 2 de Caña Hueca –sede de los partidos– pues por una anotación, Loser’s consiguió sus primeros puntos en el certamen. A falta de confirmación por parte de los organizadores, la siguiente semana se estaría disputando la fecha dos del torneo estudiantil.