Torneos virtuales desaparecerán

Las competencias de Futbol en Tuxtla podrían volver en las próximas semanas. Con la llegada de la activación de la economía, centros comerciales y negocios han vuelto a abrir sus puertas por lo que los certámenes de igual forma no tardarán en llegar. No obstante, con esto terminarían las competencias virtuales que tanto se explotaron en el periodo de contingencia.

Academias de Futbol y ligas amateurs en la capital chiapaneca preparan su regreso a las actividades, con la llegada de la nueva normalidad. Líderes de escuelitas deportivas, así como dirigentes de torneos, se encuentran esperando el anuncio de las autoridades para poder reactivarse; sin embargo, estarían dejando a un lado sus ediciones virtuales de Futbol, para así evitar más gastos para sus competidores.

Con el regreso a los entrenamientos en las escuelas de Futbol, y de los partidos en los distintos certámenes locales, llegaría el fin de las competencias virtuales; solamente se estarían realizando enfrentamientos presenciales, tal como se hacía antes de la pandemia de covid-19.

Hasta el momento los jugadores no han dicho nada al respecto, pero empiezan a connotar que las competencias virtuales de a poco se han ido haciendo escasas, por lo cual todo parece indicar que los líderes de los torneos de Futbol locales están preparando todo para el regreso a la actividad en las canchas de la capital chiapaneca.