Trabajo en equipo se ha mantenido

Los trabajos desde las diversas plataformas virtuales han sido de mucha ayuda para todos los deportes, aunque hay algunos que creen se rompe con el tema del trabajo en equipo, mas hay quienes opinan lo contrario, como el presidente de la Asociación de Tae Kwon Do Panamericano, quien considera que en estos instantes se ha visto mayor apoyo y trabajo en equipo.

Edgar Tony Abarca Cabrera ha visto como desde sus trincheras -casas-, los alumnos han continuado su preparación en esta disciplina marcial; apoyados desde luego por sus papás, quienes no han dejado de alentar a sus hijos para que sigan en el camino del tae kwon do. Y que decir del trabajo de los profesores, quienes no se han dado por vencidos.

“Creo que nos ha fortalecido trabajar desde casas. Si bien ahora mismo no podemos vernos, saludarnos ni estar cerca en las escuelas dando clases, saber que continuamos nuestros trabajos nos indica que seguimos trabajando como equipos, manteniendo el objetivo de ser mejores tanto en nuestra vida diaria como en el tae kwon do”, expone el dirigente nacional.

Respecto a las competencias desde internet, Abarca Cabrera comienza a verlo normal, y algo que probablemente se quede por muchos años más. “No estábamos acostumbrados, por eso se nos hacía un poco difícil, pero con el paso de los días fuimos conociendo el modo de trabajar así y facilita muchos aspectos, claro, nos gustaría regresar pronto a los doyangs, pero ahorita mismo vamos a continuar en esta modalidad”.