Tras ganar el clásico, Tigres busca repetir la dosis

El sábado pasado Tigres derrotó por tercera ocasión consecutiva al Monterrey, y por tercera ocasión los dejó en cero. Ahora recibirá al Atlético San Luis en el Volcán y buscará una cuarta victoria consecutiva en el Guard1anes 2020 que los ponga a las puertas de la clasificación directa.

André Pierre-Gignac sigue en la parte alta de los goleadores del campeonato con 8 tantos y Tigres escalando posiciones peligrosamente rumbo a la recta final: con 20 puntos su clasificación al Liguilla parece inminente, sin embargo, ¿les alcanzará para llegar sin pasar por repechaje, entre los cuatro primeros?

Los de la UANL están en el quinto lugar y a solo 3 puntos del cuarto escalón, ocupado por Pumas con 23 unidades. El momento en que llega este duelo lo convierte en un choque vital, pues de no conseguir la victoria tendrán que sacar puntos ante rivales de pronóstico reservado: Cruz Azul, Juárez, América y Atlas son los equipos que siguen en el calendario.

En esta jornada 13 pareciera el mejor momento para amarrar tres puntos importantes, pues San Luis se ubica en último lugar con apenas 8 unidades y descartado de cualquier aspiración a Liguilla. Los dirigidos por Guillermo Vázquez únicamente tienen una victoria en condición de visitante, frente a cuatro derrotas.

El duelo en que unos motivados Tigres buscarán los tres puntos ante unos endebles potosinos tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas.