Visiblemente contento por el desempeño de su equipo en sus recientes encuentros, pero guardando la calma, pues sabe que todavía hay camino por recorrer, se manifestó el entrenador de Jaguares FC, José Luis Trejo.
El equipo felino viene de lograr una contundente victoria (5-1) en casa sobre Zitácuaro en la fecha 8, lo que le permitió llegar a 17 puntos, y en caso de ganar el próximo sábado al Deportiva Venados (19 puntos), nuevamente jugando como local, asumirían como líderes del grupo 3.
De entrada, "El Káiser" reconoció que será importante contar con el apoyo de la afición en las tribunas para superar a este rival que viene liderando la competencia. En tanto, advirtió que sus pupilos también deberán completar su parte en la cancha.
"Hay que seguir mejorando, aumentando la intensidad y sobre todo el buen manejo de los partidos, que a la larga siempre es lo más importante", apuntó.
En este sentido, reconoció que les llega esta oportunidad de subir al primer lugar del pelotón gracias al tropiezo que Venados sufrió la fecha anterior (0-1 ante Racing de Veracruz), un resultado que afortunadamente les puede permitir rebasarlos, pero insistió en que primero deberán hacer lo que les corresponde.
"Qué bueno que sea a favor, a veces las circunstancias son así y qué bueno que sea así, pero tampoco es para confiarse de que hayan perdido, simplemente que nosotros tenemos que seguir mejorando, y en la medida en que sigamos mejorando en lo futbolístico, los resultados se van a ir dando", remarcó.
Finalmente, el entrenador evitó echar las campanas al vuelo ante el rendimiento que ha tenido el cuadro naranja hasta el momento, el cual dicta cinco triunfos, un empate y solo un par de derrotas.
"Todavía falta un recorrido; ahorita vamos, bien pero faltan partidos clave y cada vez va a ser más cerrado. Conforme se acerque el final va a estar apretado para todos. Estamos ahí, estamos en la pelea y vamos paso a paso, partido a partido y viene otro que hay que ganar", sentenció.