Lo que parecía ser una noche tranquila de tricampeonato para Soluciones Fiscales con un 3-0 a su favor, Europaraíso se la complicó, pero finalmente con un marcador de 5-4, pudo obtener su tercer título al hilo del Torneo Veteranos Jr de la Liga Palapa Fut 7, en acciones que se vieron dentro de la cancha 3 Futbol Total.

Europaraíso mostró demasiado nerviosismo con el 1-0 en contra en el primer tiempo, y pese a buscar el empate, fue su rival quien al final se encontró con el 2-0.

En los minutos restantes de la primera parte y nuevamente con Walter Luján, Soluciones hizo el 3-0; marcador con el cual se fueron al descanso.

Las acciones se reanudaron para la segunda parte y Europaraíso por fin comenzó a despertar en ataque para ponerle sabor a la final, por conducto de Carlos Constantino que anotó el 3-2, pero en esa euforia aún de haber acortado distancias, vino su error en defensa y que Ángel Mazariegos no desaprovechó en un rebote de un centro en tiro de esquina que él mismo cobró y contrarremató para que al portero se le escabullera la bola por el poste que custodiaba y así hacer e 4-2. Constantino volvió a causar daño y colaboró con el 4-3.

El resultado parecía darles impulso, pero vino el desacierto defensivo, dejando sólo a Fermín Solís en el área, que al estar casi de espaldas al marco, optó por rematar de taquito y funcionó para vencer al portero y hacer el 5-3 para Soluciones.