Juan Carlos Guillén * CP. La jornada siete de la Liga Oficial Municipal espera continuar este miércoles, con dos duelos en la categoría de Segunda Fuerza varonil y uno más en la rama femenil.
Desde las 19:00 horas se pone en marcha la actividad con el encuentro entre las quintetas de Hornets contra Tec Tuxtla, duelo de Segunda Fuerza varonil. Los dos equipos regresan a la actividad, tras la jornada de descanso. La Liga necesita buenos juegos y éstos apuntan a cumplir con las expectativas, siempre y cuando los dos equipos ofrezcan un buen juego.
Para las 20:00 horas, Ferrecampo y Sportmaster chocarán, en el único juego de la rama femenil. Las dos escuadras deben mostrar que tienen hambre de ubicarse en los primeros lugares de la clasificación general, y no tienen de otra más que enseñar que tienen a jugadoras que pueden darles la oportunidad de aspirar a lo más alto de la tabla.
En el cierre, las quintetas de Organización Campesina y Cochilocos jugarán en punto de las 21:00 horas, un duelo de alto nivel, con dos equipos que tienen antecedentes interesantes.
Organización Campesina es un equipo que ha ganado títulos y eso le da la oportunidad de ser considerado favorito para este encuentro, pero no deben olvidarse de Cochilocos, quienes pueden dar una sorpresa en esta jornada del campeonato.











