MdeR. * CP. Se dice fácil, pero no todos los días se llega a los 400 puntos en una competencia y los Tres Potrillos de Vicente Fernández parecen una máquina de hacer puntos en Tepic, se quedaron a un pial y una mangana a caballo de repetir la hazana de la charreada completa, pero le dieron el sabor de la hiper excelencia a la jornada.
En las gradas del lienzo se vivió un gran ambiente para ver a los Tres Potrillos, en su contienda frente a Tracomsa de Nuevo León que se fue con 303 bonos y los Charros de Caborca, se quedaron con ganas de más al alcanzar los 264 tantos.
Pero eso no fue todo, ya que el equipo de Tequila Don Roberto se metió a la pelea con sus 377 y ándale que por la tarde, a los poblanos de Hacienda Tamariz, les fue mejor y se quedaron a dos puntos de los jaliscienses, al lograr la friolera de 424 unidades.
Rancho El Edén, terminó con 364 puntos, mientras el tercero este sábado al mediodía fue Villa de Cos que totalizó apenas 238 bonos.











