Trinidad y Tobago busca dar su mejor actuación

En el estadio Toyota de Texas, Trinidad y Tobago y El Salvador se enfrentarán en el marco de la segunda jornada del grupo A de la Copa Oro 2021, en duelo pactado para las 18:30 horas. Aunque obtuvieron resultados diferentes, los dos seleccionados comenzaron su participación en la competencia continental de manera positiva y esperan clasificar a la siguiente ronda.

Los Soca Warriors, cuya mejor actuación en el torneo con el actual formato fue el tercer puesto de la edición del 2000, no defraudaron en su presentación y empataron 0-0 con México, vigente campeón. En este escenario, el elenco dirigido por Angus Eve pretende continuar por la misma senda para conseguir su primer triunfo y escalar en la zona.

La Selecta, por su parte, fue uno de los equipos más destacados de la primera fecha. El conjunto comandado por Hugo Ernesto Pérez resistió los arrebatos ofensivos de su contrincante y derrotó 2-0 a Guatemala cerca del epílogo. Los goles de la victoria fueron obra de Alex Roldán y Joaquín Rivas, a los 81 y 96 minutos, respectivamente.

La confianza de Trinidad y Tobago tiene que estar por las nubes, ya que ha permanecido invicta en sus últimos siete partidos y ha dejado fuera a la que posiblemente sea la mejor selección de la Concacaf, México, y tendrá la convicción de que puede obtener un resultado contra El Salvador, contra el que no ha perdido en sus últimos seis partidos.