El Campeonato Invernal de la Liga Municipal de Softbol Tuxtla Gutiérrez volverá a la actividad este fin de semana con tres compromisos pactados para el día domingo. Tigrillos se medirá con Pejelagartos, Calaveras contra Sony y Cardenales ante Petroleros. Los enfrentamientos se celebrarán en el campo de pelota de Caña Hueca a partir de las 9:00 horas.
Luego de haber conseguido dos triunfos consecutivos, Tigrillos buscará mantener la racha perfecta cuando enfrente a Pejelagartos. La novena felina ha encontrado un estilo de juego adecuado para toda su plantilla y hasta el momento ha tenido buenos resultados. Sus rivales intentarán frenarlos a como dé lugar.
Calaveras y Sony revivirán una edición más del clásico. Los dos planteles se conocen de distintos certámenes y han forjado una rivalidad. Gracias a las múltiples ocasiones en que se han visto las caras, los dos cuadros se conocen muy bien, por lo que sus últimos cotejos han sido muy parejos y no se puede pronosticar un claro ganador.
Para cerrar las acciones de este fin de semana, Cardenales intentará regresar a la senda del triunfo cuando se mida con Petroleros. Las dos escuadras han tenido semanas con altibajos que querrán dejar atrás en el próximo duelo. Ambas plantillas tienen elementos de renombre entre sus filas que no dudarán en utilizarlos para el siguiente reto.
Todos los partidos serán transmitidos por la plataforma oficial de la liga para que aquellos jugadores que no se encuentran en la ciudad o no puedan acudir a las instalaciones estén pendientes de esta recta final del campeonato que se disputa en Caña Hueca.