"Triste Ismael Fuentes por la situación de ""El Gato"""

"Ismael Quintero * CP. Uno de los jugadores que vivió muy de cerca la amistad con Omar Ortiz, tanto fuera como dentro de la cancha, fue Ismael Fuentes, quien tras recibir la noticia dijo sentirse triste y consternado por lo que está pasando su ex compañero en Jaguares de Chiapas.

Entrevistado al término del entrenamiento matutino del lunes por la mañana y con una voz entrecortada al se cuestionado sobre Omar Ortiz, el defensa contestó: ""Triste por la situación que está viviendo Omar, por la familia, somos muy amigos de ellos, de sus hijos, mi señora está consternada por lo que pasó, lamentablemente se protegió mal después de que fue castigado, se le cerraron un poco las puertas en el Futbol"".

Para el jugador de Jaguares, está situación se pudo haber prevenido: ""Fue un doping que pudo haber evitado porque se equivocó, pero no se le debieron haber cerrado las puertas, debió haber trabajado con ellos, por la calidad de jugador y de persona que era"".

Repitió sentirse triste por lo sucedido, pero señaló que ahora deberá pagar las consecuencias de sus actos. ""Me siento triste y consternado por lo que está pasando. Fuerza a la familia, a la señora. Todos cometemos errores; lamentablemente, Omar cometió uno muy grave y tiene sus consecuencias"", dijo.

Al cuestionarle si el aspecto económico fue el factor para involucrase en el crimen organizado, Fuentes fue claro: ""No estaba muy al tanto de su parte económica. Yo lo voy a recordar como la persona que era, mi compañero, un gran ser humano, me quedo con esa impresión, no quiero leer los periódicos y verlo ahí tras las rejas"".

Finalmente, comentó que toda su familia está sorprendida por la noticiar. ""Mi familia está en shock por lo que está pasando"", dijo. Asimismo, señaló que se quedará con la impresión de los buenos ratos que vivió con el ex portero de Rayados de Monterrey, Atlante, Necaxa y Celaya.

"