La nueva jornada de la Liga Oficial Municipal de Voleibol Profesor Alfredo Ovilla Martínez puso frente a frente al actual campeón de la competición, en contra de un plantel novato y formado por jugadores suplentes. A pesar de esto, Adlers Jr. estuvo a solamente tres puntos de arrebatarle la victoria a Zenit Kazán. El partido concluyó con marcadores de 25-20, 20-25 y 15-12.
El auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos volvió a recibir actividad varonil el pasado fin de semana. Los monarcas de la división comenzaron con el pie derecho y, gracias a la experiencia de Carlos Varez, quien sumó más de una decena de unidades, se llevaron el primer set con un apretado 25-20 en el tablero.
Aunque sus contrincantes sorprendieron al estar cerca de igualarlos en el tablero, el mayor asombro llegó cuando consiguieron la ventaja en el segundo asalto. Estando a solo unos cuantos puntos de ganar el asalto y mandar el cotejo a muerte súbita, los integrantes de Kazán decidieron ejercer su tiempo fuera, pues no sabían cómo frenar los ataques rivales.
Aunque lo intentaron, no hubo forma de para a Adlers Jr., que empató el duelo al obtener el éxito en el segundo episodio con el mismo marcador que el anterior pero esta vez a su favor. Con el nerviosismo a flor de piel, ambas escuadra disputaron la última ronda con sus mejores elementos en la cancha.
Aun con todo el esfuerzo realizado, la experiencia del campeón salió a flote y en los últimos instantes Zenit se llevó la victoria por 15-12. A pesar del descalabro, Adlers Jr. fue aplaudido por el resto de los jugadores que se encontraban en el recinto, pues lo demostrado fue un espectáculo que se vivió con mucha emoción.