Los pilotos capitalinos Mario Domínguez y Jaime Guzmán, así como Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo, cerraron con broche de oro la cuarta fecha de la Súper Copa, celebrada en el autódromo Ecocentro de Querétaro.
La dupla Domínguez-Guzmán, al mando del auto marcado con el número 26, se adjudicó la primera jornada de la Copa Mercedes Benz, mientras que el segundo lugar le correspondió al dueto de Salvador de Alba y Marco Marín, en tanto que el tercer puesto quedó en manos de Michel Jourdain Jr. y Franco Zanella.
En la carrera 2 de la cuarta fecha, la victoria fue para el equipo Nieto-Camarillo, en tanto que en segunda posición se ubicaron de nueva cuenta Salvador de Alba y Marco Marín, y detrás de ellos aparecieron Domínguez y Guzmán.
Tractocamiones
Por otra parte, Michel Jourdain, del equipo Axalta, obtuvo en el autódromo de Querétaro un triunfo que se había hecho esperar mucho tiempo en la categoría de los Tractocamiones Freightliner del mismo festival de velocidad de la Súper Copa. “Había sido un inicio de temporada incierto, pero, afortunadamente, hoy pude darles una alegría a mis seguidores y patrocinadores”, declaró el experimentado piloto.
Detrás de Jourdain cruzó la meta Santiago Tovar, de la escuadra Shell-Rimula, y el tercer lugar fue para Paul Jourdain, que con este resultado cosechó también su primer podio de la temporada.
La próxima cita para la Súper Copa será los días 7 y 8 de agosto en el autódromo de Guanajuato. Posterior a esa competencia restarán únicamente tres eventos de la temporada, correspondientes a las sedes de Ciudad de México, Monterrey y Puebla.