La revancha en súper libre entre las parejas compuestas por Turipache 2000 con Toro Rojo y Mamba junto a Estrella Divina cumplió las expectativas de los más de dos mil aficionados que se dieron cita en el Deportivo Roma, recinto en donde los primeros terminaron con la victoria en sus manos.
Fue el 7 de septiembre, durante la reapertura de la “catedral” luchística en Tuxtla Gutiérrez, cuando la rivalidad entre chiapanecos y capitalinos nació. Esa noche se pactó la contienda realizada este viernes 4 de octubre, cuando las duplas pelearon por el honor y por un premio económico 50 mil pesos, mismo que se llevaron los locales.
Las acciones comenzaron con la participación de “Hijo del Tirantes”, réferi llegado desde la Ciudad de México y que se decantó visiblemente por sus paisanos, los luchadores exóticos de la AAA. Pese a ello, Turipache 2000 y Toro Rojo no se dejaron intimidar por sus oponentes y menos por las artimañas de los capitalinos.
Sin tiempo de errores, la contienda fue a ganar en una sola caída, por lo que, en la primera instancia, los luchadores exóticos propinaron castigo a los locales abajo del ring, estrellándolos contra el redondel metálico, contra las sillas de los aficionados y por el pasillo metálico que los lleva al ring.
Pero más allá de esto, Turipache 2000 y Toro Rojo respondieron de buenas manera, realizando espectaculares proyecciones sobre el cuadrilátero, con patadas voladoras al pecho de sus oponentes y, en determinado momento de la contienda, pagándole con la misma moneda a Mamba y Estrella Divina, pues los estrellaron con los postes y sillas de madera.
Con poco más de 20 minutos de tiempo transcurrido en la contienda, Turipache 2000 y Toro Rojo consiguieron afianzarse mucho más sobre el cuadrilátero, mientras Mamba y Estrella Divina vivían momentos de incertidumbre, principalmente porque no terminaban de ver la participación activa del “Hijo del Tirantes”, quien era un elemento más de lo luchadores capitalinos.
El momento indicado llegó cuando Turipache 2000 estuvo por someter a Mamba; el “Hijo del Tirantes” apareció para golpear al gladiador chiapaneco, Estrella Divina subió para intentar dar castigo, pero Toro Rojo se avivó y castigó a Estrella, mientras Turipache continuaba castigando a Mamba, para que ambos luchadores chiapanecos, haciendo la “huracarrana”, consiguiera la victoria, luego de que el réferi dio el conteo definitivo.
A los exóticos no les gustó la decisión, reclamaron tanto a sus rivales como a la afición, por lo que Mamba solicitó la revancha, pero ahora en duelo de máscaras contra cabelleras, la cual se estaría realizando el próximo mes de diciembre.