La agrupación Tux-tla en Bici convoca al público en general a participar en el Paseo Nocturno Mexicano, el próximo 22 de noviembre a partir de las 20:00 horas, teniendo como marco la celebración de un aniversario más de la Revolución mexicana.
La invitación es gratuita para niños, niñas, jóvenes y adultos, en bicicletas, triciclos, patinetas, patines, monociclos, sillas de ruedas y cualquier otro medio de movilidad no contaminante. Los participantes podrán decorar su bicicleta o utilizar atuendos alusivos al día de la Revolución mexicana.
La cita es a las 20:00 horas en el estacionamiento principal de Caña Hueca, para que antes de la salida los participantes se aseguren del buen estado mecánico de sus medios de movilidad. En caso de no contar con una bicicleta, Tuxtla en Bici dará algunas en préstamo a cambio de un donativo de 50 pesos.
A las 21:00 horas será el banderazo de salida, con dirección al estadio de Futbol Víctor Manuel Reyna, para retornar al mismo punto de partida. Para hacer el recorrido de forma segura y evitar percances es necesario que haya respeto entre los ciclistas y demás participantes, así como hacia los automovilistas, y evitar invadir banquetas y sitios ajenos a la ruta. Se recomienda que todos porten casco y que los niños vayan acompañados por un adulto.
Como con cada paseo nocturno que Tuxtla en Bici lleva a cabo en la ciudad, tienen como propósito fomentar el uso de la bicicleta para motivar a las autoridades a generar espacios adecuados para el uso y disfrute de la ciudad en este tipo de medios en las ciclovías.












