Tuxtla FC golea 6-0 a Alebrijes

Tuxtla FC golea 6-0 a Alebrijes

La racha triunfadora de Tuxtla FC en la pretemporada continuó con un marcador de 6-0 sobre Alebrijes de la tercera división, en duelo celebrado en las instalaciones de La Higa.

La filial de los oaxaqueños en Hidalgo fue un rival que puso resistencia en los primeros 30 minutos del partido, que apretó y desesperó a los tuxtlecos al coparles todas las entradas a su área. Sin embargo, la fortaleza cayó a los 35 minuto con un centro al área de César Ramos para la llegada a toda velocidad de Luis Borraz, que empujó ante marco abierto.

Un minuto después, Genaro Castillo demostró su habilidad por la banda izquierda, donde se internó hasta el área chica y en lugar de mandar el centro, disparó al arco engañando al portero que ya salía a cortar el centro.

La feria de goles continuó en el primer tiempo con triangulación que culminó con golazo de Roberto Sandez, quien fuera del área incrustó el esférico en el ángulo de su oponente. Para la segunda parte, el colombiano Boris Daniel aumentó la ventaja al 48 con disparo de media distancia que venció el lance del arquero.

El mismo colombiano al minuto 56 demostró su velocidad por la banda izquierda al superar la marca y antes de la línea final mandó el centro para Yair Delgadillo, que con toda tranquilidad controló y definió ante la salida del meta.

El marcador se selló al minuto 83 con el testarazo de Raymundo Mejía tras el centro en tiro de esquina del colombiano Boris Daniel.