Tuxtla recibe a las figuras de la Triple A

Las estrellas de la Triple A regresarán una vez más al Deportivo Roma, el próximo 29 de enero, para protagonizar la lucha estelar de la cartelera organizada por Promociones Maxilius. Psycho Clown e Hijo del Vikingo, unirán fuerzas para vencer a La Parka Negra, que estará acompañado por Villano Tercero Jr. Otros cuatro combates se tienen pactados para que los chiapanecos vivan una noche llena de llaves y contrallaves.

Las figuras pertenecientes a una de las casas luchísticas más importantes del país volverán a la capital chiapaneca y en su duelo pelearán mas que por el honor. La eterna rivalidad entre el payaso y la muerte tendrá un capítulo más. Para esta ocasión cada uno tendrá un compañero con trayectoria de sobra en esta disciplina.

El Triangular de Escándalo pondrá a Lady Flamer y Murcy Jr. contra Lolita y Vértigo contra Diosa Quetzal y Sangre Chamula, en una triple amenaza sin límite de tiempo. Las parejas intentarán acabar con la lucha lo más pronto posible para evitar alguna sorpresa de los villanos.

La pugna de estrellas será también con compañeros, pero en el tradicional dos contra dos. Capitán Furia y Arjen se verán las caras con Hijo del Noruego y Diamantina. Las cuatro superestrellas llegan con una racha positiva y buscarán que siga así, pero un equipo deberá caer en el coloso de Tuxtla Gutiérrez.

Se tiene contemplado un espectáculo denominado Relevos Increíbles, en el cual Gladiador Jr., Jaguar Negro Jr. y Dantaleón combatirán contra Imperio, Venom Black Jr. y Marinero Jr. En este espectáculo los luchadores deberán tocar a su compañero para que puedan ingresar al ring de manera legal. El felino ya ha sido convocado para múltiples carteleras en este año que está empezando, lo que habla del buen momento que actualmente vive este deporte.

La Súper Lucha será la encargada de abrir el telón: Súper Chavo e Hijo del Remolino buscarán frenar a Enigma Jr. y Draken. Al ser la primera contienda de la noche, los competidores deberán demostrar todo su nivel para encender los ánimos de la afición que se dará cita en el recinto.

En cuanto a los costos de los boletos, se mantendrá los precios de la última función: 150 pesos en grada general, 200 en tercera fila, 250 en segunda y 300 en primera. En zona VIP pagarán 500 pesos. Los niños tendrán acceso gratuito, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Las puertas del lugar comenzarán a abrirse a partir de las 17:00 horas para tener un margen de una hora y media hasta que comiences las acciones. De igual forma, se hizo el anuncio oficial de que habrá venta de comidas y bebidas para que familias asistan y disfruten el espectáculo de Lucha Libre.