UDS FC estrenará casa en Comitán

Universidad del Sureste (UDS) FC hará su presentación oficial este sábado en casa recibiendo a Milenarios de Oaxaca, cuando el reloj marque las 3 de la tarde, en acciones de la fecha 3 del Torneo 2021-2022 de la tercera división profesional (Liga TDP).

Se espera que sea una fiesta deportiva en Chiapas, porque también será la presentación de las nuevas y espectaculares instalaciones del Centro de Formación UDS, la nueva casa de los “estudiantes”, como resultado de la visión que está aterrizando el presidente del club, Víctor Albores.

Luego del trago amargo que dejó la caída de la fecha dos en Lagunas, donde se hizo un buen partido pero al final el triunfo se les negó, los universitarios ya no buscan quién se las hizo sino quién se las pague.

Por otro lado, esta será una fecha muy importante que siempre recordará la institución, pues dos años después de su debut en la Liga TDP y de ser inquilinos del estadio municipal de Comitán, ahora UDS FC se desplaza a sus nuevas y modernas instalaciones.

Con un proyecto de tales dimensiones en ascenso, tocará el turno al equipo de hacer respetar su territorio, y qué mejor que iniciar ante Milenarios, una escuadra que viene motivada después de haber ganado por la mínima diferencia su último compromiso de la Liga.

En el último enfrentamiento entre estos conjuntos, con el que cerraron la temporada anterior, el triunfo le sonrió a los dirigidos por el “Emperador” Marco Aurelio, por lo que esperan repetirles la dosis a los del vecino estado de Oaxaca.