El piloto comiteco Víctor Albores y la escudería UDS Racing Team volverán a la pista del Súper Óvalo Chiapas para correr en la temporada 2023 del campeonato de Fórmula 1.8 Chiapas.
La primera jornada del certamen será este domingo 21 de mayo, a partir de las 11:30 horas, en el inmueble de Berriozábal, que en fechas anteriores recibió la visita de la Nascar México Series. La confirmación de UDS Racing Team para esta campaña arrastra buenas noticias, pues desde que el monoplaza de Víctor Albores apareció en el circuito la competencia subió de nivel.
Es importante recordar que, en su primera aparición, en la temporada 2020, el volante chiapaneco se convirtió en la sensación del campeonato, gracias al talento y la velocidad que imprimió en cada carrera. Para este año, después de un importante ayuno de adrenalina, la Escudería UDS Racing Team vuelve para seguir con el protagonismo y pelear por el título.
Programación
Por otra parte, la organización del serial dio a conocer que las acciones de la primera fecha arrancan desde este sábado con las prácticas libres en el Súper Óvalo Chiapas.
Los entrenamientos están programados para las 11:45, 13:45 y 15:45 horas de este sábado 20 de mayo, mientras que la primera bandera verde del campeonato ondeará el domingo 21 a las 11:30 de la mañana, con el primero de tres “heats” puntuables.
Las actividades de esta jornada tendrán una duración de poco más de dos horas, pues se prevé estar concluyendo las carreras alrededor de la 1:45 de la tarde, en tanto que la premiación quedó prevista hasta las 15:00 horas.