UDS Racing Team celebra regreso a la pista

El piloto chiapaneco Víctor Albores y la escudería comiteca UDS Racing Team obtuvieron el segundo lugar de la categoría de novatos, en la primera fecha de la temporada 2023 del Campeonato de Fórmula 1.8 Chiapas.

A pesar de haber subido al podio, el resultado no dejó del todo satisfecho a Albores y a todo su “staff”, ya que después de tanto tiempo alejado de las pistas, el monoplaza presentó varios detalles que impidieron revolucionar al máximo su velocidad, dejando ese sabor amargo en la escudería.

“Creo que todos estamos desenganchados. A mí me hizo falta un poco de entrenamiento, pero la idea de hoy era presentarse, estar con el equipo. Estamos haciendo buena amistad con los otros pilotos. Yo creo que a medida que el campeonato avance vamos a volvernos más competitivos, vamos a entrenar más”, comentó.

La última vez que se corrió en la pista del Óvalo Chiapas fue en diciembre del 2020, y durante esos meses el mantenimiento a los vehículos fue mínimo. Por esa razón, los mecánicos trabajarán duro, con el objetivo de que el auto número 4 de UDS Racing Team llegue en mejores condiciones a la segunda jornada.

Por otro lado, el volante chiapaneco se mostró contento por el regreso a las actividades y felicitó a los organizadores por volver a apostarle al Automovilismo, pues hay muchas personas a las que les apasiona el deporte motor y espera que en próximas fechas se sumen otras escuadras.

Impulso al talento

Fiel a su costumbre de apoyar a los jóvenes chiapanecos, Víctor Albores aprovechó los micrófonos de los medios de comunicación para lanzar la invitación a los jóvenes que deseen sumarse al equipo UDS para la presente temporada.

“Queda abierto el tema de algún piloto que quiera estar con nosotros. Está esa parte del campeonato que le van a dar la oportunidad a nuevos talentos, y puede ser dentro de la escudería UDS. Queda abierta la invitación para el nuevo joven que quiera participar en el Automovilismo, y pueden contactarnos”, concluyó.