UDS va por la sorpresa ante Cruz Azul

UDS va por la sorpresa ante Cruz Azul

Universidad del Sureste (UDS) FC y Club Deportivo Saraguatos de Palenque harán su presentación en la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP, enfrentando a las oncenas del Cruz Azul Lagunas y Alebrijes de Oaxaca, respectivamente.  

UDS FC jugará este sábado a las 3 de la tarde ante Cruz Azul en Lagunas, Oaxaca, duelo para el que los cementeros parten como favoritos con la motivación de haber arrancado la temporada sumando dos puntos como visitante en su reciente visita a Lechuzas UPGCH. 

En contraste, esta será la primera prueba de la campaña para la UDS FC, que aplazó su partido de la jornada 1 en Comitán, ante el Deportivo Profutsoccer, por remodelaciones en su nuevo estadio. Para el domingo destaca el debut del Club Deportivo Saraguatos de Palenque, que estrenará la cancha del estadio Rey Pakal ante Alebrijes de Oaxaca a las 5 de la tarde.  

De igual forma, el domingo tendrá actividad como local el Centro de Formación Chiapas Futbol (Chifut), recibiendo la visita del Atlético Ixtepec a las 3:30 de la tarde en el estadio Flor del Sospó. Chifut llega con la moral alta luego de sumar dos puntos como visitante ante Antequera FC, además de que para esta fecha han recuperado a su goleador Víctor Díaz, ausente en el primer juego de la campaña por lesión.

El otro club chiapaneco que entrará en acción el domingo será el de las Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH), que buscarán su primera victoria del campeonato como visitante, frente a Milenarios de Oaxaca, a las 3:30 de la tarde.  

El Deportivo Profutsoccer —antes Deportivo Unicach— descansará en esta fecha 2, y debido a que su partido de la jornada 1 se aplazó, hará su presentación oficial en la Temporada 21-22 de la Liga TDP hasta el próximo 10 de octubre cuando visite a los Alebrijes.