Última llamada para Rayados
La Pandilla aún conserva posibilidades reales de clasificarse, pues solo los separan 2 puntos de la octava plaza, de ahí la importancia del triunfo esta noche. Agencias

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se meterán al estadio BBVA de Rayados de Monterrey en busca de una nueva victoria que mantenga vivas sus esperanzas de lograr la clasificación a la Liguilla del Apertura.

Los Rayados de Monterrey tratarán de iniciar con una victoria la segunda era de Antonio Mohamed en el equipo de La Pandilla, ahora, como relevo del uruguayo Diego Alonso, quien perdió  su puesto en la semana de receso por la Fecha FIFA.

Pese a la crisis de resultados en Rayados, La Pandilla aún conserva posibilidades reales de clasificarse pues solo los separan 2 puntos de la octava plaza y un triunfo lo metería de lleno en la pelea por un boleto.

Rayados suma tres partidos sin victoria en la Liga MX, incluida la caída en el clásico regio ante los Tigres de la UANL. La Pandilla sumó 1 punto de los últimos 9 disputados. Por su parte, Chivas no canta mal las rancheras; el Guadalajara marcha en la décimo séptima plaza de la clasificación y a 6 puntos del octavo lugar, por lo que una derrota en Monterrey estaría prácticamente acabando con las esperanzas de lograr una hipotética clasificación.

El cuadro del Rebaño Sagrado buscará obtener su primera victoria en el presente torneo Apertura 2019 en el banquillo Rojiblanco, luego de caer ante las Águilas del América en el clásico nacional e igualar ante los Pumas de la UNAM. Chivas solamente ha sumado 4 puntos de los últimos 15 disputados y, además, no ha ganado en calidad de visitante en el presente torneo pues solamente ha sumado dos empates.