Un año más de Rubén García en Nascar México

La confirmación del tres veces campeón de Nascar México, Rubén García Mateos, como integrante de la escudería Canel’s Racing para la Temporada 2022 de Nascar México Series es un hecho.

A través de un comunicado, la escuadra y sus patrocinadores se congratularon al anunciar la participación de García Mateos, cuya historia a bordo de un auto Canel’s/Logitech G/Laboratorios Tequis/Trejo Promotion Team se remonta a la Temporada 2013, con un gran año de debut al conseguir el Top-3 de la clasificación general Nascar, mientras que en 2015 obtuvo la primera corona del serial nacional.

Fue en los años 2018 y 2019 cuando García Jr. dominó el certamen al ser dos veces campeón, igualando la mejor marca de títulos de Nascar México. Además, el joven piloto consiguió el subcampeonato en las campañas 2020 y 2021, logrando una buena cantidad de podios en cada una de estas, que le otorgaron el privilegio de luchar de principio a fin, quedando a unos puntos del líder.

Para este año el objetivo final es muy claro para Rubén, quien proyecta ir caminando paso a paso rumbo a la cuarta corona, que por dos años consecutivos se le ha escapado al final de la temporada, por lo que será importante sumar desde el el inicio.  

“Estoy muy contento de seguir de la mano del equipo y representando los colores de Canel’s, Logitech G, Laboratorios Tequis y Trejo Promotion Team. Ha sido mi casa por muchos años y me llena de orgullo que sigan confiando en mí tanto como yo lo hago en ellos”, declaró.

García Jr. agregó que “somos un equipo que, sin importar la categoría ni las condiciones, siempre somos los rivales a vencer y así lo hemos mostrado los últimos años ganando tres campeonatos y tres subcampeonatos”.

Perder el campeonato el año pasado “fue algo que nos dolió mucho a todos como equipo, y no estamos dispuestos a volver a pasar por lo mismo, así que vamos a empujar desde la primera práctica de la primera fecha para ganar un nuevo título”, sentenció.