Jaguares FC disputó otro duelo de preparación, la mañana de este sábado, en el Víctor Manuel Reyna, con el mismo formato de dos tiempos de 45 minutos, ante rivales diferentes, moviendo piezas y tratando de complementar las ideas que se han trabajado en la cancha, evidenciando lo que se debe corregir en la programación de la semana.
Los de Francisco Ramírez volvieron a probar con la pelota, buscando las variantes y encontrando vías para avanzar metros en el terreno de juego, sin muchas variaciones a un once que se acerca cada vez más al ideal para el compromiso del 22 de agosto en Texcoco, en el debut del cuadro felino en este torneo.
El primer oponente fue Pavones, equipo de la TDP que se parapetó en su área y limitó el desempeño ofensivo, exigiendo que aparecieran las variantes y los movimientos, lapso que la escuadra naranja ganó; después, un segundo grupo de los felinos se trasladó a la alterna 2 para seguir con el trabajo.
En la principal, el primer conjunto continúa el trabajo, contra Chifut, y con buenos destellos se impuso sin complicaciones frente a un equipo de la TDP que cada vez luce versátil en la cancha y que deberá tener un muy buen torneo en su categoría.
Trascendió que el G3 de la Liga Premier estará conformada por 12 escuadras, incluido Jaguares FC, y será el 22 de agosto cuando comiencen las acciones para el conjunto felino, visitando en Texcoco a Héroes del Zací FC, que debutará en la categoría luego de ser campeón de la TDP.
El primer compromiso de Jaguares en el Reyna, en el torneo 2025-2026, será el sábado 30 de agosto a las 19:00 horas, ante Ínter Playa del Carmen.