Los promotores deportivos Mario Guirao, Miguel Barrientos y Marco Antonio Jiménez organizaron la Función en Apoyo a Mario Megchun en las instalaciones del Deportivo Roma de Tuxtla Gutiérrez. Gladiadores protagonizaron un espectáculo que tuvo como propósito principal recaudar fondos para los gastos médicos del árbitro chiapaneco.
En el inicio de la competencia se dio una batalla campal en la que la eliminación tendría que pasar sobre la tercera cuerda y los dos últimos en el ring definieron al ganador por conteo de tres, y al final Súper Chavo ganó al derrotar a Enigma Jr. Los demás participantes fueron Eroz, Rielher, Killer, Bulldozer, Super Chespi, Guerrero Supremo Jr., Jaguar Asesino Jr., Black Drago, Hijo de Remolino, Terremoto Jr., Steelman, Diosa Sekmeth y Diosa Venus, pero quedaron eliminados.
Antes de arrancar con la segunda pelea, el oriundo de Tuxtla Gutiérrez Mario César Megchun de la Cruz subió al cuadrilátero acompañado de su familia y saludó a todos los presentes, además de agradecer el apoyo recibido. Posteriormente, se llevaron a cabo rifas.
La siguiente contienda fue de tercias. Por el lado de los técnicos figuraron Boomerang, Kaiser y Toxic Woman, y por el de los rudos, Super Wow, de Villahermosa, Tabasco, y Rompecorazones y Cruela, de la Ciudad de México. La primera caída fue para la facción técnica, cuando Kaiser y Toxic Woman pusieron en la lona a sus rivales.
Los rufianes se quedaron con el segundo episodio. Cruela le aplicó una “casita” a Toxic Woman para las tres palmadas, y en la última caída los rudos resultaron ganadores tras aplicar la “estrella”, mientras que en el centro Cruela ejecutó la “campana” a Toxic Woman.
En las semifinales se presentaron Purasanta, Lobo y Príncipe Torbellino, quienes enfrentaron a Guerrero Místico, Imperio y Anterus. La victoria en el primer capítulo fue para los bandidos, quienes atacaron con una silla a Torbellino. Para la segunda prueba, aunque los rudos tenían el control, los técnicos lograron darle la vuelta y obtuvieron el gane para igualar los cartones.
Para el duelo de semifinal, de Naucalpan llegó Purasanta, de Tabasco; con Lobo y Príncipe Torbellino, para medirse con el campeón de peso medio de Villahermosa, Guerrero Místico; el campeón de peso completo de Chiapas, Imperio, y Anterus. En el primer episodio, los rufianes no se hicieron esperar para atacar con la silla a Príncipe Torbellino y Lobo. De este modo obtuvieron el gane. En la última oportunidad, nuevamente fueron los buenos quienes se encargaron de someter a Imperio, para obtener la victoria.
En la estelar, Payaso Purasanta Jr., Hijo de Purasanta e Hijo del Noruego enfrentaron a Vértigo, Arjen y Gerry Calavera. En esta la lucha no faltó el pleito en las gradas del Roma. La primera caída fue para los rufianes luego de cubrir entre los tres a Purasanta; mientras que en la segunda, Noruego se encargó de Gerry Clavera con una “superplancha”, para definir todo en la última. En dicha instancia, tras varios vuelos, los Purasanta sometieron a los de la Facción Ultraviolenta y se llevaron el triunfo.