Una fecha más en el Circuito

"MdeR. * CP. La actividad del Circuito Universitario de Basquetbol tendrá actividad este lunes, buscando emparejar la estadística con algunos equipos que tienen algunos encuentros pendientes y para ir conociendo a quienes se perfilan rumbo a las finales de esta competición, que se ha tornado atractiva para los seguidores del deporte ráfaga.

El primer duelo se disputará este lunes en punto de las 16:00 horas, cuando en la rama femenil Linces de la UVM busque mantenerse invictas ante Pumas SED, quien comanda la estadística de la rama femenil de esta justa y buscará amarrar un lugar en la siguiente ronda. Para las 17:00 horas las Conejas del ITTG se miden a Panteras de la UVG; las primeras quieren ascender algunas posiciones en la tabla, mientras que Panteras lucha para conseguir un buen resultado en esta competencia, algo que no ha tenido en las últimas jornadas del Circuito Universitario.

El tercer duelo programado para este lunes arranca a las 18:00 horas, dentro de la rama varonil, cuando los Conejos del ITTG, si es que en esta ocasión si se presentan, tendrán que medirse ante los Ocelotes de la UNACH, en un duelo que luce muy atractivo, teniendo como favoritos a los de la máxima casa de estudios. Para las 19:00 horas, dentro de la rama femenil, Tucanes de la ENLEF se mide a la Normal Superior, en atractivo compromiso, mientras que para las 20:00 horas, en la rama varonil, los Borregos del Tec de Monterrey se miden a los Linces de la UVM. Ambos encuentros de muy alto nivel y donde se jugarán más que los puntos, el orgullo por la camiseta universitaria a la que pertenecen y saltarán a la duela del auditorio ""Efraín Fernández Castillejos"". Finalmente, el encuentro que cierra la jornada de este lunes en la madera del auditorio municipal, arrancará en punto de las 21:00 horas, cuando las Panteras de la UVG se midan a Lechuzas de la UPGCH.

"