"Ismael Quintero * CP. Vaya función la que tienen programada para este domingo en la Arena Energym, comenzando con la disputa del Campeonato de Parejas del Estado de Chiapas y terminando con la lucha estelar entre Granda Man y Toro Salvaje, que pondrán en juego su máscara y su cabellera, respectivamente.
A mitad de semana se hizo la presentación oficial de la función, en presencia de la Comisión de Lucha Libre del Estado de Chiapas, la cual avalará las dos batallas en las que se estarán poniendo en juego máscara, cabellera y campeonatos.
La batalla estelar es, sin duda, la que más llama la atención, pues uno de los protagonistas será Granda Man, quien después de no haber podido arrebatar el título a Tarot Mágico, encontró una rivalidad con Toro Salvaje, la cual lo llevará a exponer su máscara ante la cabellera del rudo.
Cabe recordar que Granda Man, durante el mes de agosto del 2008, también apostó su máscara; en aquella ocasión lo hizo ante Doctor Salvaje, y éste último fue quien tuvo que dejar a un lado la máscara y revelar su identidad, ya que el gran triunfador fue Granda Man.
En esta ocasión, el ""grandote azul"" buscará rapar a Toro Salvaje, también integrante de los ""Salvajes de Ring"", para sumar otra cabellera a su lista de triunfos. Sin embargo, el Toro no cederá terreno en ningún momento y buscará dar la sorpresa y quitarle la máscara a Granda Man.
Otra de las batallas emocionantes que habrá este domingo en la Arena Energym es la final de la eliminatoria por el Campeonato de Parejas del estado de Chiapas, sobresaliendo que esta vez se encontrarán Padre e Hijo. Sí, Fuego Nuevo estará frente a su hijo, New Fire Jr.
El también conocido como ""Lazarito"" comenzó una rivalidad con su vástago hace unas semanas, e incluso llegó a pedirle que no utilizara más el nombre, por lo que denomina a su hijo ""el luchador sin nombre"".
New Fire Jr. estará acompañado de Black Centella, en busca de los cinturones de parejas, mientras que Fuego Nuevo tendrá de su lado a Venganza de Fuego, y aunque parece que la moneda está del lado de los rudos, los técnicos podrían dar la sorpresa y hacerse de los recién creados Campeonatos de Parejas del Estado de Chiapas.
Cabe mencionar que con esta función se celebrará a los niños, que el viernes estuvieron festejando, y por ello los organizadores decidieron lanzar las luchas el mismo día.
"











