Ismael Quintero * CP. El doblete en cuanto campeonatos para Terrorista podría darse en el 2010: ya es dueño del cinturón de peso welter del estado y ahora buscará ganar el de peso semicompleto ante Guerrero Zulú. Sin embargo, hay otros gladiadores que harán lo mismo y, por lo tanto, se complicará más el camino para el rudo.
La historia entre Guerrero Zulú y Terrorista comenzó en el 2006. El rudo empezó en el deporte de los costalazos como alumno del ex campeón mundial, cuando aún luchaba con el nombre de Mr. Calaca.
Sin embargo, con el cambió de bando y nombre, Terrorista tuvo otro objetivos, como ser el mejor rudo de Chiapas, pero eso significó meterse con los mejores técnicos y era obvio que Guerrero Zulú se encontró ahí.
Fueron varias batallas las que protagonizaron, y conforme pasaban, Zulú siempre dominó las acciones, lo que hizo enfurecer al rudo, tanto que ambos se animaron a luchar en una pelea de apuestas de máscara contra máscara.
Era obvio que el favorito sería Zulú y así lo demostró durante las tres caídas que protagonizaron en el encordado que se colocó en el Mercado de los Ancianos. En aquella ocasión, Terrorista tuvo que revelar su identidad: José Roque Anzueto, su nombre real.
Desde esa fecha se han encontrado en infinidad de peleas en diversos escenarios. Incluso, Terrorista tuvo la fortuna de quitar a Zulú el campeonato de peso welter. Y cuando parecía que en el 2009 también se quedaría con el de peso medio, el técnico nuevamente se impuso con toda su experiencia.
Para este 2010 se puede dar una batalla más entre ambos gladiadores, ya sea por el campeonato semicompleto o por las cabelleras, las cuales ya han caído en varias ocasiones.











