Una vez más, dan vuelta a la página

En la intimidad del estadio Zoque, alejados de cámaras y reflectores, es como Cafetaleros de Chiapas trabaja para revertir el mal momento que atraviesa y que lo tiene con una marca negativa de cinco descalabros consecutivos.

El equipo inició la semana entrenando a puerta cerrada y así continuará hasta el jueves, a fin de trabajar sin distracción alguna

en los detalles que le han impedido conseguir resultados positivos en lo que va del Clausura 2020 del Ascenso MX.

Por lo pronto, el equipo emitió un comunicado en el que se informa que Cafetaleros se ha enfocado en revisar cada uno de los primeros cuatro duelos disputados previamente en el torneo, en los que sumó derrotas ante Mineros, Correcaminos, Leones Negros y Atlante y que tienen en serios predicamentos al entrenador Diego de la Torre, quien junto a su cuerpo técnico va delineando el plan de trabajo para terminar con la sequía de puntos el próximo sábado cuando reciban la visita de los Toros del Celaya.

Es por eso que desde la primera sesión de la semana se puso especial énfasis en mejorar aspectos como el traslado de la pelota, velocidad y precisión, además del último toque.

De la misma forma, se trabaja en aspectos defensivos, probando las distintas combinaciones con las que se puede jugar el próximo sábado, las cuales se empezarán a ensayar más en forma este miércoles.

Entre algodones

Para mala fortuna del equipo, la semana comenzó con algunos elementos entre algodones, como en el caso de Simón Almeida, quien presentó dolencias en el duelo ante Atlante, lo mismo que el volante Armando Zamorano, quien acelera su recuperación para ser parte del once inicial del próximo encuentro.