Valquirias y Aztecas, con paso perfecto

Valquirias y Aztecas, con paso perfecto

Luego de casi ocho jornadas disputadas, Valquirias, equipo que milita en la segunda división de la Liga Municipal Profr. Alfredo Ovilla Martínez (OMA), se mantiene como líder de su sector y con marcha invicta, misma situación que vive el equipo de Aztecas dentro de la rama varonil.

En el caso de las damas, tras siete partidos de manera oficial, han conseguido el mismo número de triunfos, hecho que les permite liderar con un total de 21 puntos. De cerca le sigue la representación de Ohana Isstech, quien no ha visto derrota alguna pero tiene un juego y victoria menos, acumulando un total de 18 puntos.

Surimbas es otro equipo que no se quiere quedar atrás. Ubicado como el tercer mejor equipo del presente campeonato, cuenta con 17 unidades, producto de seis partidos disputados y seis triunfos, un punto menos que las sublíderes generales.

Dentro de la primera división, Instituto Hispano sigue a la cabeza; sin embargo su marca perfecta se vio terminada, pues ahora cuenta con una derrota por siete victorias, acumulando así ocho juegos y 21 puntos.

Empatadas en unidades (16), están las representaciones de Isstech y Tucanas. Las primeras tienen más juegos disputados, pero también mayor cantidad de juegos perdidos, mientras que las “emplumadas” tienen más triunfos conseguidos pero en menor cantidad de juegos oficiales.

En el caso de los varones, la lucha es férrea y sin tregua. Aztecas es quien domina la tabla general. Ha conseguido 14 puntos gracias a sus cinco juegos ganados en mismas cantidad de partidos. Novatos le sigue de cerca, es una unidad la diferencia, pues de ahí, en los demás casilleros van en igualdad de circunstancias.