Eufórico tras el gran segundo tiempo que dio Estudiantes del Cobach para lograr el empate 1-1 contra Dragones de Oaxaca y llegar con la moral alta al juego de vuelta de las semifinales se mostró el director deportivo del club, Miguel Ángel Casanova Díaz.
El técnico recordó que el equipo consiguió mantener su calidad de invicto en casa, apostando por el talento de jugadores chiapanecos para sacar grandes resultados con el apoyo de cada vez más seguidores y de la iniciativa privada.
Sobre el encuentro no tuvo empacho en reconocer que sus pupilos hicieron un mal primer tiempo, pero también alabó el excelente segundo lapso que les permitió empatar el duelo de ida y llegar ilusionados a la definición de este sábado. “Un gol fue muy poco para lo que trabajó el equipo, pero esto es Estudiantes, estamos empatados en la serie”, expresó.
De igual forma, remarcó que “esta es una final y nos estamos peleando una franquicia de Liga Premier. Es una semifinal nacional, pero eso no importa, es un partido por una franquicia de Liga Premier, que la gente de Tuxtla necesita. Le dimos vida al (estadio) Flor del Sospó”.
Dijo que para el segundo juego de semifinales habrá que corregir desde el inicio la actitud; que los muchachos sientan este encuentro como una final. “Que aprendan estos chiapanecos a jugar finales por el ascenso, no solo a pensar que calificamos; no, estos chavos tienen experiencia, tienen liguillas, tienen sangre fría y ahorita lo demostramos, tuvimos para ganar. Su portero es muy bueno, pero vamos a ir con todo porque vamos por el campeonato”, sentenció