Vamos por buen camino: De la Cruz Martínez

"Rolando Domínguez * CP. El equipo Chiapaneco que intervendrá dentro de la O. Nacional 2005 en el deporte de exhibición denominado Pelota Purépecha, estuvo el fin de semana en un torneo a tope con sus homólogos de Quintana Roo, en donde se ganaron 4 de 8 encuentros.

Juan de la Cruz Martínez, Presidente de la Asociación de Deportes Tradicionales y Autóctonos de Chiapas, supervisó dichas actividades, las cuales calificó como buenas, ""vino Quintana Roo con sus cuatro selectivos y ahí vimos qué tanto habíamos avanzado y cómo se encontraba el selectivo, la evaluación final estuvo muy bien, vamos por buen camino con el selectivo"", senaló.

El estado de Chiapas será sede de la disciplina dentro de la justa deportiva juvenil más importante de México, evento que tendrá como recinto al estadio municipal de San Cristóbal de Las Casas, del día 10 al 15 de mayo.

""Ahorita se tiene confirmado por parte de la Federación a 11 estados con sus cuatro categorías: Querétaro, Culiacán, Estado de México, UNAM, San Luis Potosí, Quintana Roo, Campeche, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Michoacán"", explicó el directivo estatal, en cuanto a los invitados que estarán en nuestra entidad en días próximos.

Por otra parte, el titular del deporte considerado como de exhibición, anunció que se espera una asistencia aproximada de 250 personas, entre deportistas y delegados.

Finalmente, Juan de la Cruz, confesó que ya tiene a sus rivales a vencer, ""los estados a vencer lógicamente son el equipo de Michoacán que siempre viene muy fuerte, el de la UNAM y Quintana Roo, que son los que siempre se reparten los campeonatos"", finalizó.

"