"Juan Carlos Guillén * CP. Con el atractivo duelo entre las
novenas de Lacandones de Chiapas y Librería México, el domingo se jugará la jornada seis de la Liga Municipal de Beisbol, que se disputará en el estadio ""Panchón Contreras"" de la capital chiapaneca.
La jornada seis estará enmarcada por un par de duelos, aunque roba la atención el choque que protagonizarán los líderes y sublíderes del campeonato. Esta jornada representa el regreso de Cintalapa, que, ubicado en el tercer lugar, desea recuperar el terreno perdido, mientras que Instituto Hispano intentará conseguir el primer triunfo de la campaña.
La jornada dominical dará inicio a las 11:30 horas con el duelo entre Librería México y Lacandones de Chiapas, choque de alto nivel. El antecedente próximo fue un triunfo de los líderes del campeonato, aunque de manera apretada, lo que hace atractivo el duelo de revancha pactado para este domingo.
Si hay un equipo capaz de arrebatar el invicto a Lacandones de Chiapas es Librería México, y con eso el juego toma dimensiones importantes. En el segundo duelo, Cintalapa e Instituto Hispano se verán las caras en casa de los primeros. El cotejo se tiene previsto para las 11:00 horas.
Los dos equipos llegan con la presión de arrastrar una mala racha. Los ""Chimbombos"" buscan recuperar el terreno perdido, ya que estuvieron en el liderato pero fueron desbancados hasta el tercer lugar, mientras que Instituto Hispano espera acabar con la sequía de triunfos, ya que solo arrastra puras derrotas.
La novena de Médica Mavel es el único equipo que descansa esta jornada del campeonato.
"











