Este sábado comienza la disputa de la fecha cuatro del Campeonato de Liga y Copa de la Liga Independiente de Futbol Soccer Tuxtla, en los campos del parque Caña Hueca, Cobach 13 y La Herradura. La directiva programó un total de siete encuentros que corresponden a las categorías de primera, segunda y tercera división, ramas varonil y femenil.
A las 14:15 horas de este día en el campo uno, la escuadra de Lechuzas UPGCH pisará el terreno de juego junto con su similar de Gorditas Don Rafita, en compromiso de la rama femenil. Posteriormente, a las 20:00 horas, en cotejo de primera división varonil, el conjunto de Lechuzas UPGCH hará los honores al representativo de Constructora Alcázar.
Para las 18:00 horas pero en el campo tres, el equipo de Cruz Azul 91 se enfrentará con Chelsea en duelo de segunda división. En el campo de La Herradura las actividades iniciarán a las 16:00 horas con el encuentro que protagonizará Real Santa Ana y Deportivo Halcones, en la tercera división. Por otra parte, en el campo del Cobach 33, Deportivo Tizatillo hará los honores a Cobach 33, a las 14:15 horas, en duelo de la misma división.
Finalmente, en el campo 2 de Caña Hueca, Manchester United enfrentará a las 14:15 horas con Deportivo Felinas; en tanto que a las 20:00 horas, Galaxy FC hará lo propio con el equipo de Viajes Aury en juego de segunda división.












