Después de la jornada inaugural, el torneo denominado Copa Tuxtleca de Corazón entrará en su segunda jornada este domingo a partir de las 9:30 de la mañana, teniendo programados tres partidos, con equipos que saben que no pueden dejar escapar puntos en esta fecha números dos.
El primero de los juegos será entre los equipos Baktún y Machester City; ambos quieren sumar puntos para poder pelear por un mejor lugar en la tabla general. Este partido será a las 9:30 en el campo 3 del parque recreativo y deportivo Caña Hueca.
A las 10 de la mañana le tocará el turno a quien es el líder del certamen, Toritas FC, que viene de ganar, golear y convencer, por lo que ahora los la féminas buscarán repetir un segundo triunfo y así olvidarse de de los últimos lugares.
En tanto que, en el último juego, el Atlético Español tendrá como rival para esta ocasión a su similar de Galaxi, un duelo de poder poder que sacará chispas.
Al final de los tres partidos se dará un balance de lo visto, pues hay que recordar que se busca a un ganador para representar a la liga en el Campeonato Estatal, el cual se realizará la primera semana de septiembre en San Cristóbal de las Casas.
Dicho selectivo estatal también significará un boleto para el nacional, que se jugará a finales del mismo mes de septiembre en Ciudad del Carmen, Campeche. Por eso es importante que desde esta instancia los equipos puedan llegar bien conformados.












