Van por la segunda ronda de pretemporada

Luego de un arranque trepidante del Torneo de Pretemporada, en el que se presentaron varias goleadas, la Liga Independiente de Futbol Tuxtla dio a conocer su rol de partidos para la fecha 2, la cual arranca este sábado a las 16:00 horas en el campo de La Herradura, con el choque entre Deportivo Guerra y Centenario FC, correspondiente a la segunda división.

En la misma jornada sabatina y también dentro de la categoría de plata, Real Santa Ana medirá fuerzas con el Colo Colo FC, a las 18:00 horas, en el campo 3 de Caña Hueca; en tanto que Plásticos Pablín enfrentará al Servicio Pyresur a las 8 de la noche, en el campo 1 del mismo parque capitalino.

Sesión dominical

Para el domingo habrá una triple cartelera en el campo de Caña Hueca, iniciando a las 12:00 horas con el duelo entre DC United y Dream Team. Posteriormente, Panteras SP jugará contra Coratux, ambos en primera división, en tanto que a las 18:00 horas se presentarán las oncenas de Jaguares de Tuxtla y Real Sociedad Jr., de la segunda división.

En el mismo sector, un par de horas antes, el campo 2 de Caña Hueca albergará el choque de los representativos de Leones Negros y Gladiadores FC. La programación dominical también contempla una doble cartelera desde el mediodía en la máxima categoría, en el campo de La Herradura, con el encuentro entre Deportivo 3 Hermanos y Grand City FC, además de Riders FC ante Deportivo San Francisco.

Finalmente, la directiva de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, que preside el contador Luis Gordillo Domínguez, informó que quedan pendientes por programarse los partidos Lanas Bucanero contra Deportivo Tadeo y Transportistas FC frente a Nottingham.