Varoniles retoman actividad en la LMTB

Varoniles retoman actividad en la LMTB

Cuatro choques marcarán el regreso de las acciones en la decimoctava temporada varonil A y B de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB). Los primeros encuentros están programados para este viernes 5 enero por la noche en el emparrillado del parque recreativo Caña Hueca de esta capital.

Esto fue dado a conocer por la directiva de la LMTB, que encabeza Cristian Constantino y la cual, tras el receso de las fiestas decembrinas, regresa a la actividad con la categoría para varones, en jornada correspondiente a la semana 3.

En la división varonil A, Kings y Team Shadow pondrán en marcha los primeros pases de anotación de este 2024, en duelo pactado para las 19:00 horas. Los primeros tienen récord de uno ganado y un perdido, en tanto que su rival suma dos derrotas consecutivas en este comienzo de campaña.

Por su parte, Huskies y Heartwood prometen un partido electrizante para las 21:00 horas, pues ambos escuadrones cuentan con marca invicta de 2-0 y están entre los primeros lugares de la clasificación.

Para el sábado, Power Box (1-1) chocará con Zorros (1-1) y Rebels (1-1) enfrentará a los Halcones (1-1), a las 20:00 y 22:00 horas respectivamente.

Varonil B

En cuanto a la división varonil B, las actividades inician el viernes, con el encuentro de Wild Monkeys (2-0) y Toros (2-0) a las 20:00 horas, y Botones (1-1) contra Maoríes (0-2), pactado para las 10 de la noche.

Para el día sábado se cierras las hostilidades con dos partidos más: Spiders (0-2) frente a Centinelas (0-2) y Águilas Reales (1-1) ante Cuervos (1-1), a las 21:00 y 23:00 horas.