Lluvia de goles se vivió en la jornada 2 de Copa de la Liga Bonampak de Futbol Rápido, donde destacó la goliza de 9-1 del Deportivo Vatos Locos, sobre el Deportivo Atom.

La cancha del parque del Oriente Pañuelo Rojo fue testigo del gran partido de los Vatos Locos, que con goles de Bryan Moreno (4), Froilán Sarmiento (2), Omar Jiménez (2) y Javier Sarmiento, derrotaron al Deportivo Atom, que consiguió el gol de la honra en los botines de Óscar Espinoza de la Cruz.

Por su parte, el Banco de Sangre venció por 4-3 al Deportivo Juventus; las anotaciones del equipo ganador fueron obra de Jorge Gómez, quien se despachó con un triplete, además del gol de Diego Gordillo. Por el cuadro perdedor marcaron Alejandro Gumeta, Mervin Álvarez y Óscar Baylón.

Por su parte, el Deportivo Peñitas venció 5-2 al Deportivo Cuervos, con anotaciones de Víctor Hugo Cotto (3), Carlos Peña y Jonathan Peña. Por el cuadro derrotado anotaron Luis López y Eduardo Espinoza.

Finalmente, Deportivo Sao Paulo y Deportivo Milán protagonizaron un vibrante empate 6 a 6, por lo que el juego debió resolverse en “shootouts”, donde los primeros ganaron 3-1.