Después del doblete conseguido en la jornada 1 contra Escorpiones FC, duelo en el que su compañero Diego Gama también anotó dos goles, el delantero de Cafetaleros de Chiapas Abraham Vázquez confía en que la producción goleadora siga en aumento durante el Clausura 2022 de la Liga Premier.

“Muy contento por aportar para el equipo en el marcador. Era importante el triunfo, arrancar bien, y gracias a Dios se dio. Ahora, a partir de ahí y esperamos los siguientes triunfos”, manifestó el 9 de la oncena chiapaneca tras la victoria contra Escorpiones FC.

Destacó que se vio reflejado el trabajo realizado en los entrenamientos junto a Diego Gama, y más allá de pelearse los goles o la titularidad, la meta es que ambos estén en su mejor nivel, para beneficio de la escuadra. “Es importante que nosotros como delanteros agarremos confianza y metamos goles. Esto no es competencia ni nada de eso, simplemente es estar bien, que cualquiera pueda jugar y estar bien”, remarcó.

Asimismo, reconoció que el cuadro se apuntaló bien con la llegada de nuevos jugadores para esta campaña, y ya en la primera fecha se pudo ver en el once titular a nuevos elementos, como Jair Peláez, Tosca y Manuel Sibaja. “Nos hemos acoplado bastante bien, y siempre es bueno mejorar y poco a poco en la semana vamos a ir haciéndolo”, acotó.

De revancha

De cara al siguiente duelo del CL2022, ante Inter Playa del Carmen, reconoció que existe una rivalidad especial, luego de la eliminación en la pasada serie de semifinales. “Es una revancha, por ahí nos quedamos (fuera) por un penal y ahora vamos a ir a casa de ellos por un triunfo, que es muy importante”, manifestó.

Finalmente, el jugador se mostró comprometido con el objetivo de lograr el campeonato, pues el equipo está armando para buscar el ascenso a Liga de Expansión. “Es ganar o ganar, no nos podemos confiar en ningún partido, no podemos regalar nada. Sabemos que es importante este torneo porque es el de ascenso, nada de que llegas a la final y te esperas un torneo más; ya es ganar la final y luego el ascenso”, sentenció.