Vecchi ahora apunta a la Challenge

Giancarlo Vecchi retuvo en 2021 la corona de las Trucks México que había conquistado en 2020, un logro que enalteció a la escudería HO Speed Racing de Hugo Oliveras, pues han dominado la categoría promocional de Nascar México los últimos 3 años, tomando en cuenta que en 2019 también se llevaron el título con el juvenil piloto Andrés Pérez de Lara.

En total fueron 582 puntos los que sumó el actual doble campeón de la división, a lo largo de las 12 fechas que tuvo la Temporada, cuyo punto culminante se vivió hace poco en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. “Me siento feliz por haber logrado el objetivo, porque no había otra que volver a ser campeón y así lo hice”, declaró el experimentado conductor que estuvo al mando de la camioneta marcada con el número 57.

El monarca de FB y BOHN Mikel’s Trucks valoró lo conseguido el año anterior y a la par de elogió el trabajo de todos lo que integran el equipo HO Speed. Añadió que está muy agradecido con su familia, con sus patrocinadores y con Dios, pues sin ellos no habría sido posible obtener el máximo galardón. Giancarlo señaló también que ya trabaja con miras a los campeonatos de este 2022, ya que el objetivo es correr en la categoría inmediata superior, la Nascar Challenge.

“En eso estamos trabajando. Se ven patrocinadores y creo que hay bastantes posibilidades de conseguirlos. Estoy seguro de que el Automovilismo se ha convertido en un gran escaparate para las marcas, sobre todo ahora que necesitan mostrarse por lo ocurrido con la pandemia”, concluyó.