Alexis Vega tuvo un 2025 inolvidable en su trayectoria como profesional, tanto con el Toluca como con la selección mexicana. El futbolista mexicano brilló con la camiseta escarlata y con la tricolor, en el año previo a la Copa del Mundo.
Con los Diablos Rojos, el exatacante de las Chivas ganó cuatro títulos: Clausura 2025, Campeón de Campeones, Campeones Cup y Apertura 2025.
A lo largo de 2025, el mundialista con la escuadra mexicana en Qatar 2022 disputó un total de 43 partidos con el Toluca, marcó 17 goles y otorgó 22 asistencias; es decir, tuvo 39 contribuciones de gol, casi la misma cantidad de duelos jugados.
Mientras que, con el Tricolor, jugó 17 encuentros, hizo una anotación y dio 3 pases para gol en 2025. Además, conquistó la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro. De esta manera, Alexis Vega finalizó el año con seis títulos obtenidos, cuatro con su club y dos con su selección.
Para recordar los dos semestres impresionantes que vivió, el canterano escarlata decidió tatuarse cada uno de los trofeos que levantó. A través de sus redes sociales, el habilidoso jugador tricolor compartió una fotografía del dibujo que se plasmó en la piel y etiquetó al artista que lo hizo.
Cabe resaltar que, para Alexis Vega, el 2025 fue un “año de contrastes, donde en lo profesional me dio todo, muchos logros y sueños cumplidos, pero también con noticias complejas que quedarán marcadas en mí y mi familia”.
Así compartió en cuenta oficial de Instagram el seleccionado mexicano para recibir el 2026 y también valoró todas las experiencias que vivió a lo largo de los 365 días.
“Agradezco cada capítulo de este año, ha sido un año de desafíos, aprendizajes, alegrías y reflexiones profundas. Gracias por todo lo vivido. Me siento bendecido por todos los momentos felices que me regalaste y agradecido por las lecciones que vinieron acompañadas de tristeza, pero todo ha sido parte del camino. 2026 es todo o nada”, publicó.












